El aceite capilar ecológico de Amla está basado en la medicina ayurveda y tiene como principal catacterística la prevención de la caída del cabello además de estimular su crecimiento, fortalecer el pelo y prevenir el encanecimiento prematuro.
Formato de 100 ml.
Aceite capilar Amla
Tratamiento acondicionador prelavado para prevenir la pérdida del cabello y recuperar el cabello dañado y sin brillo.
El aceite capilar Amla se hace con los aceites y plantas más conocidos y recomendados en Ayurveda, entre los cuales está el Amla, el rey de todas las frutas medicinales.
Amla estimula los folículos pilosos que promueven el crecimiento del cabello, previene el prematuro encanecimiento y la caspa. Es la mejor fuente de vitamina C para fortalecer y nutrir las raíces del cabello, evitando así su caída.
Amla es un acondicionador natural del cabello haciéndolo suave y brillante, mejorando la textura y previniendo las puntas abiertas.
Amla, Brahmi y Bhrigaraj previenen la inflamación del cuero cabelludo, la caída y debilidad prematura del pelo y fortalecen las raíces. Amla da volumen y brillo. Nagarmotha regula la formación de grasa manteniendo limpios los folículos. Lodhra, tulsi y neem previenen los hongos en el cuero cabelludo y, en consecuencia, la caspa.
El aceite de girasol, rico en omegas, y los aceites de sésamo, almendras dulces y la vitamina E nutren y previenen el cabello quebradizo.