Los aceites faciales-corporales Khadi son una buena alternativa a las cremas faciales para tratar, hidratar y nutrir la piel en profundidad según sus necesidades específicas.
El aceite corporal y facial ayurvédico Anti-edad de Khadi está especialmente elaborado para pieles maduras y luchar contra el envejecimiento.
100 ml.
Aceite facial-corporal Anti-edad. Piel madura
El aceite facial y corporal anti-edad Khadi funciona como un acondicionador profundo de la piel para hidratarla y suavizarla.
Está elaborado con aceite de Sésamo biológico que es anti-oxidante, disminuye el daño causado a la piel a través de los años. La vitamina E con aceite de semillas de Zanahoria protege contra los rayos nocivos del sol y evita el foto-envejecimiento de la piel. El aceite de Almendra es muy recomendado en la medicina ayurveda para combatir la sequedad, para hidratar la piel y evitar las arrugas. El aceite de Ricino es un verdadero emoliente que alivia la sequedad extrema. El aceite de germen de Trigo favorece la regeneración de nuevas células y elimina cicatrices y estrías.
El Sándalo, Manjistha, Cúrcuma y Brahmi previenen la pigmentación y las manchas. Shatavari y Ashwagandha se recomienda en Ayurvedia para curar las células dañadas. El aceite de Pachuli ayuda a regenerar la piel dañada y prevenir las arrugas. La fragancia de Pachuli levanta el ánimo y aminora la ansiedad.