Los aceites faciales-corporales Khadi son una buena alternativa a las cremas faciales para tratar, hidratar y nutrir la piel en profundidad según sus necesidades específicas.
El aceite facial y corporal ayurvédico Loto rosa de Khadi está especialmente elaborado para tratar la producción de grasa excesiva, elimina el calor y mantiene la piel hidratada y suave. Las plantas astringentes mantienen la piel limpia y previenen las erupciones a la vez que hidratan.
100 ml.
Aceite facial-corporal Loto rosa. Piel mixta
Aceite corporal para después de la ducha diaria que equilibra la producción de grasa excesiva, elimina el calor y mantiene la piel hidratada y suave. Las plantas astringentes mantendrán la piel limpia y prevendrán las erupciones a la vez que hidratan.
El Loto rosado regula una producción excesiva de calor y grasa en la piel. Lajjalues es astringente y elimina el calor excesivo. Jal brahmi ayuda a sanar las heridas y controla la inflamación. La corteza del árbol de Banyan regula la creación excesiva de grasa y mantiene la piel clara gracias a sus propiedades astringentes. Manjistha limpia y tonifica el cutis mejorando la circulación.
EL aceite de Salvado de Arroz previene las arrugas e hidrata. Mejora la tez y también funciona como un filtro solar evitando quemaduras. Los aceites de Sésamo y Girasol mantendrán suave la piel.
El aceite de Neem evitará infecciones de la piel y el aceite de semilla de Zanahoria protege la piel contra los rayos UV dañinos del sol mientras que la Vitamina E nutre.
La fragancia: La Lavanda es antiséptica y antiinflamatoria; evita erupciones en la piel. Es un aceite neutro refrescante. Es calmante, relajante y ayuda a aliviar el estrés. Devadaru es antiséptico, anti-hongos y anti-inflamatorio y tiene un aroma amaderado; calma los nervios. Ylang Ylang ayuda a bajar la presión arterial y equilibra la producción de grasa en todos los tipos de piel. Tiene un intenso olor dulce que es embriagador y floral, afrodisíaco y ayuda a elevar la depresión.