top of page

La esponja konjac KONGY es rica múltiples vitaminas y minerales beneficiosos para la piel. Realiza una suave exfoliación en el rostro, masajeándolo suavemente, activando la circulación sanguínea y regenerando el tejido de la piel. 

Además, se trata de una esponja vegetal compuesta únicamente por harina de konjac y agua, por lo que es ¡100% natural y 100% biodegradable! 

Puede usarse a diario tantas veces como sea necesario, ya que posee un pH neutro, no irrita la piel y la hidrata de forma natural mientras la limpia en profundidad.

Esponja Konjac

SKU: 364215376135191
9.50€Precio
Cantidad
  • Es una esponja hecha artesanalmente en Corea del Sur, que se obtiene del konjac (Konnyaku). Se usa para limpiar la piel, tantas veces al día como sea necesario. Esapta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles o los bebés.

    El konjac es una planta nativa del sudeste de Asia. Su ingrediente principal es la fibra de glucomanano, sustancia muy rica en vitaminas y minerales.

    Para la fabricación de la esponja konjac se añade agua a la harina de konjac y se trabaja la masa a mano hasta obtener la esponja. Después de un tiempo de maduración, la esponja adquiere su textura particular y tras calentarla al baño maría obtiene su característica suavidad.

    Se añaden arcillas (verde, roja...) para unir los beneficios de la esponja konjac al tratamiento de las necesidades de cada tipo de piel.

    La esponja está hecha a mano con mucho cariño. En la fábrica apenas hay máquinas que contaminen ni dependan de energía.
    Además, la esponja no genera residuos, ya que las esponjas gastadas
    pueden reciclarse 100% a través del compostaje.

     

© 2023 Bio Beauty Care. Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • White Google+ Icon
  • Twitter Clean
bottom of page