Matarrania es una marca muy especial. Fue creada en 2007 por Evelyn Celma en Teruel, en la comarca de Matarraña. Su ingrediente principal es el aceite de oliva virgen extra de primera presión en frio, que garantiza una altísima calidad. Es la primera y única marca de cosmética certificada ecológica por la Organic Soil Association.
Sus envases son reciclados y reciclables, sus ingredientes son 100% naturales, de producción local, apoyando de este modo el concepto de Km0, la economía local y la disminución del impacto ambiental que supondría su transporte.
Sus productos no emplean agua en su formulación, con lo cual sus propiedades van directamente a tu piel, sin diluir. El resultado es un producto concentrado, con una densidad natural que al aplicarlo sobre la piel respeta el tiempo que ésta tarda en absorberlo, permitiendo un momento relajado, para que disfrutes de tu momento de belleza, en el que la piel se nutre con las propiedades de los ingredientes... Una cosmética slow. Hecha con cariño poquito a poco, respetando los tiempos y ciclos de la naturaleza y usada así, con tiempo, notando sus texturas y disfrutando de sus fragancias.